| Autor |
Mensaje |
victor castro ++

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 12:37 pm Asunto: favoritos |
|
|
| Aunke es la cat mas abierta,cualkiera puede ganar,yo voy a apostar por charli,piolin y omar rajal,k son los k veo por aki.Poned vuestros tres favoritos.Saludos y a machacar k kedan 3 dias. |
|
|
 |
Ricardo Bermejo ++

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
ME MOJO
Favoritos para mi sin orden de ningún tipo son: Charly si se centra y no se preocupa por las cosas que no se tiene que preocupar, Balboa si deja los estudios y Piolín si deja la cerveza (perdón quiero decir si NO la deja).
Pero muchisimo cuidado con César Vilarín e Iván Núnez si se lo vuelven a tomar en serio y tienen paciencia para conseguir llegar a primera categoría otra vez. _________________ www.fbvasociados.com |
|
|
 |
sotopool Trick-shot

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 247 Ubicación: Monforte de Lemos(Lugo)
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
Creo que os olvidais de la zona sur.....Por si las moscas guardaos las espaldas que Tuy,Miguel y Andrés no son moco de pavo..... _________________ http://fiolledapool.tk |
|
|
 |
victor castro ++

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 7:50 pm Asunto: |
|
|
| ya dije:k son los k veo por aki.Yo los tengo muy en cuenta,de todas formas me llegaron rumores de k tuy no jugaba,es cietro. |
|
|
 |
sotopool Trick-shot

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
que yo sepa va a jugar.No sé como estará de nivel despues de pasar del billar desde el gallego pero lo k si sé es q andres va a meter cañita ya este sabado.
Joer menuda diferencia, a dia de hoy ya estan sorteadas las grillas del sabado, ya sé donde juego y con salir a las 16 horas de casa m sobra el tiempo. Jugando en Lugo hubo incluso dias de lluvia o heladas de tener que apurarle a la comida para estar en Lugo a tiempo
Este sabado empieza el espectaculo y para mi jugar en Pontevedra va a ser como un ascenso, menudos nombres habia por mi grilla!!
un saludo y suerte _________________ http://fiolledapool.tk |
|
|
 |
OmarRajal ++

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 24 Ubicación: http://www.trasnochando.com
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:47 am Asunto: |
|
|
Yo keria decir ke klaros favoritos no veo a nadie como siempre en 2ªA pero nos e si me tubiera ke mojar diria a Piolin, Charly ke con diferencia es el mejor 2ªA de Lugo solo ke a veces se le va la olla, Balboa (y por ke no... YO ke estoy entrenando como un cabron!!! solo por las monedas ke llevo gastadas tengo ke hacer algo , es broma eh)Andres varela va estar ahi arriba fijisimo y Pato... bueno no ke ahroa ke es primera nos mirara por encima del hombro y ni nos vendra ver jugar pos bueno gente nos vemso el sabado y a DArnos kañita ke es pa lo ke estamos, un saludo _________________ malo será ke... |
|
|
 |
OmarRajal ++

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 24 Ubicación: http://www.trasnochando.com
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:50 am Asunto: |
|
|
se me olvidaba Ivan NOvo ke aunke nadie se lo explike SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE esta ahi y al zona sur pues ... venir ke os vamos dar candela, como siempre haciendo amigos jajajaj Juas-ke-me-lol!! ale un saludo _________________ malo será ke... |
|
|
 |
David Castro ++
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
Ya estamos cn favoritos.A este juego q se llama billar va a ganar el q haga 5 viajes y ya esta.El tema es no darle opcion al rival _________________ Galicia Calidade |
|
|
 |
sotopool Trick-shot

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
Hombre David eso está claro pero todos sabemos que en Lugo hay 10-11 tios que van estar probablemente toda la temporada luchando por los puestos de arriba.
5 viajes seguidos es hacer mucho turismo de dios por eso que esta es una categoria tan abierta, si fallas el viaje, cualquiera te la acaba por detrás.  _________________ http://fiolledapool.tk |
|
|
 |
honkytonkpool Nuevo
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 6:06 pm Asunto: hola gente... |
|
|
hola a todos...
a ver... tengo una preguntita para quien me quiera responder...
porque aqui solo se habla de Galicia???
Creo que la mayoria de los que escriben aqui sois de Lugo, no??
yo ahora estoy en cadiz, y por motivos personales me tendre que perder esta temporada casi entera (solo pude jugar una prueba), pero el año pasado estuve viviendo en pontevedra, y jugue un par de pruebas alli.
jugaba para un pequeño club de Cambados, y aunque no entrenaba nada (alli no conoceis las mesas por tiempo o que????, es un suicidio de bolsillo entrenar a moneditas!!!) la verdad es que para lo poco o nada que entrenaba, le di algun quebradero de cabeza a mas de uno...
me di el lujo de ganar el torneo de las letras gallegas en el club Vilariño, despues de 10 meses sin montar el taco!!!
de ese tiempo hasta ahora fui monitor de billar en un local de Chiclana de la Frontera (CONSEGUI VIVIR DEL POOL!!!)... hasta que se me acabo el chollo, por culpa de un encargado cab... ron!!! pero bueno... me pase 6 meses cojonudos, en que mi unica obligacion era... JUGAR AL POOL 10 HORAS AL DIA!!!!... hasta hacia horas extra gratis sin quejarme!!!!
Espero volver a competir pronto, y cruzarme con vosotros en todos los campeonatos que sea posible...
un saludo a todos, y nos vemos en la mesa!!!
.......... Jo, esto engancha.... entre a hacer una preguntita, y os acabe contando mi vida!!!!  |
|
|
 |
Fiolledapool Bola8

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 7:11 pm Asunto: |
|
|
| Se habla solo de galicia pq la gran mayoria de los usuarios son gallegos y mas concretamente de la provincia de lugo, me imagino que tendra mucho que ver que los capullos de los creadores del foro sean de Monforte de Lemos.Sin embargo aqui tienen cabida todos los usuarios , de toda españa. puedo decir que aparte de haber gente de toda galicia tenemos usuarios de Israel, New York, Memphis...........Pero el idioma supongo que es una barrera importante,próximamente se creara una sección solo para mensajes en ingles pq el billar no tiene fronteras . Bienvenidos todos |
|
|
 |
honkytonkpool Nuevo
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 12:40 pm Asunto: |
|
|
hola de nuevo...
como ya he dicho, ahora estoy viviendo en cadiz, y tengo la oportunidad de entrenar con gente de mucho nivel, como german arias, fernandito bohorquez, o el intratable "cabron" juan a. pina... lo mete todo el tio!!!
yo me forme como jugador en malaga, asique os podeis imaginar que no me asombro muy facimente, he entrenado con pakito (la makina total del pool), david alcaide, dani gaspar, carlos cabello, y asi, una larguisima lista de jugadores de primerisimo nivel. pero jugar con pina es distinto. yo con pakito, o con cualquiera de ellos, me veia jugando de igual a igual, con posibilidades reales de ganar (de hecho no son pocas las veces que les he ganado a todos ellos), pero jugando con pina, sé de antemano que no tengo opciones... juega sobradisimo el tio!! su problema de siempre es que es un "cabeza loca", y le daba todo igual... pero ahora esta madurando, y se esta centrando... como siga asi... ojo con el en un futuro no muy lejano. hace un par de meses, cuando se compro su predator 2, fue a fuengirola a jugar la primera prueba de la copa de bola 9 de primera... y antes de irse dijo "voy a estrenar el taco ganando el campeonato"... y dicho y hecho. le endoso un 7 a 0 a rafa guzman... y perdiendo 5 a 1 con sami kadour... le clavo 6 seguidas, y le gano 7 a 5... despues de eso... se comio a todos los que se pusieron delante...
lo dicho... una makina!!!
bueno gente... un saludo a todos, y lo dicho... nos vemos en la mesa!!! |
|
|
 |
|