Foros de discusión ExclusiveForo: Foro de Billar Fiolledapool
POOL-BILLIARD FORUM

[Comprar Tacos de Billar] [Links de Billar]
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PSICOLOGIA DEL JUGADOR.COMO ES CADA UNO/A

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar
Autor Mensaje
STENLI
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 3:24 pm    Asunto: PSICOLOGIA DEL JUGADOR.COMO ES CADA UNO/A Responder citando

PLANTEO TEMA INTERESANTE,CREO.EN GRANDES LINEAS,VOY A DESCRIBIRME UN POCO. INESTABLE,NO SIGO UN NIVEL CONSTANTE,ME ENFADO CON FACILIDAD. SI LA PRIMERA PARTIDA SE ME DA BIEN,COJO CONFIANZA Y TODO VA BIEN,Y AUNQUE FALLE ALGUN TIRO FACIL HAGO BORRON Y CUENTA NUEVA,E INTENTO NO PERDER LA CABEZA,PERO SI LA PRIMERA LA PIERDO POR HACER EL CAPULLO NO LO ARREGLA NI EL PAPA. UNOS DIAS ME CREO CAPITAN GENERAL Y AL DIA SIGUIENTE UN NAUFRAGO. Y LO PEOR ES QUE ME DOY CUENTA,Y ME DIGO:PIENSA,NO TE PRECIPITES,APUNTA,CONCENTRATE,PERO RARA VEZ ME SOBREPONGO AL CABREO INICIAL,QUE SE LE VA A HACER. RESPECTO A MI OPONENTE,PREFIERO JUGAR CONTRA CRACKS,YA QUE A MI,AUNQUE PAREZCA AL REVES,ME QUITA PRESION. OTROS DIREIS QUE OS DA MAS PRESION,EN FIN. OTRA COSILLA,¿HACEIS JORNADA DE REFLEXION UN DIA ANTES DE LOS TORNEOS? YO SI,PREFIERI NO TOCAR BOLA,YA QUE SI LAS SENSACIONES QUE ME DEJA EL ENTRENAMIENTO SON FLOJAS,PIERDO CONFIANZA. PERO BUENO,ES ALGO EN LO QUE SE QUE HE DE TRABAJAR,Y LO BUENO PARA SUPERARTE DIA A DIA ES CONOCER TU TALON DE AQUILES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sotopool
Trick-shot

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

yo no pienso en partida a partida, pienso en general...si veo q estoy jugando mejor ya puedo ir perdiendo 3-0 que no tiro la toalla hasta que meta la ultima negra....lo llevo peor con el resultado a favor, si voy ganando empiezo con las cuentas de la lechera y la acabo cagando generalmente, por eso prefiero remar contracorriente que ir con el resultado a favor.
puede ser que tampoco me mentalice hasta que voy perdiendo.

como a ti, cuando juego contra alguien mejor que yo, tb juego mejor pero eso es todo cuestion de mentalidad ya que no se puede uno fijar en el nombre del jugador si no en la estrategia para derrotarlo, sea quien sea.
hace poco perdi en ranking contra un jugador que realmente se le veia inferior pero eso tampoco me echó para atrás contra el siguiente porque para aprender a ganar se debe perder primero.

lo de cabrearse es normal en mi, pero me pasa si mi juego es pésimo y estoy dando la nota con mis fallos, porque si pierdo no pasa nada pero perder por errores garrafales si que me china

los grandes cracks no se hacen, nacen con un don para aprenderlo casi todo en poco tiempo, por eso que cada partida y cada enfrentamiento que gano simplemente es una pequeña satisfaccion en mi busqueda por un juego menos mediocre

ah, con respecto a la pregunta de jornada de reflexion antes de un campeonato, pues yo la verdad es que no pienso en nada pq si juego el dia antes y lo hago mal, eso no quiere decir que al dia siguiente o en la partida siguiente, las cosas no me vayan a salir mejor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1