Foros de discusión ExclusiveForo: Foro de Billar Fiolledapool
POOL-BILLIARD FORUM

[Comprar Tacos de Billar] [Links de Billar]
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Que me recomendais

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar
Autor Mensaje
Bola 8
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 8:37 pm    Asunto: Que me recomendais Responder citando

Hola a todos, me tengo propuesto adquirir una flecha nueva para mi taco y tengo grandes dudas entre tres modelos / 3.14 / sharpshooter / o / BlackDot / y si estos tendran rosca para mi taco que supongo que si, el taco es un 5280 RockyMountain 2. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CarlosRodriguez
++

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Primero te recomiendo q te informes bien de q tipo de rosca lleva tu taco pq me parece q no es estandar (es decir, es propia de 5280. Buscando por internet encontre q en un sitio pone "Tru-loc" y en otro "Wood-to-wood with the SP-38tm pin" desconozco si son la misma rosca o 5280 a renovado el modelo) y si las casas de esas flechas trabajan con esa rosca.

Segundo q busques a alguien q te las deje probar pq su compportamiento y "feeling" es distinto, y despues elegir cual te gusta mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bola 8
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Carlos eso hare a ver si este fin de semana que me toca jugar encuentro a alguien que tenga alguna de las flechas para probarla. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fiolledapool
Bola8

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Mirate bien tb los precios, te pueden hacer cualquier flecha para esa rosca pero siempre pedido por encargo ya que esas flechas con esa rosca nadie las tiene en stock. Alguna de ellas te va salir por un ojo de la cara.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1