| Autor |
Mensaje |
Bola 8 Nuevo
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 8:37 pm Asunto: Que me recomendais |
|
|
| Hola a todos, me tengo propuesto adquirir una flecha nueva para mi taco y tengo grandes dudas entre tres modelos / 3.14 / sharpshooter / o / BlackDot / y si estos tendran rosca para mi taco que supongo que si, el taco es un 5280 RockyMountain 2. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
 |
CarlosRodriguez ++

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 11:07 pm Asunto: |
|
|
Primero te recomiendo q te informes bien de q tipo de rosca lleva tu taco pq me parece q no es estandar (es decir, es propia de 5280. Buscando por internet encontre q en un sitio pone "Tru-loc" y en otro "Wood-to-wood with the SP-38tm pin" desconozco si son la misma rosca o 5280 a renovado el modelo) y si las casas de esas flechas trabajan con esa rosca.
Segundo q busques a alguien q te las deje probar pq su compportamiento y "feeling" es distinto, y despues elegir cual te gusta mas. |
|
|
 |
Bola 8 Nuevo
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 4:50 pm Asunto: |
|
|
| Gracias Carlos eso hare a ver si este fin de semana que me toca jugar encuentro a alguien que tenga alguna de las flechas para probarla. Saludos. |
|
|
 |
Fiolledapool Bola8

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 5:05 pm Asunto: |
|
|
| Mirate bien tb los precios, te pueden hacer cualquier flecha para esa rosca pero siempre pedido por encargo ya que esas flechas con esa rosca nadie las tiene en stock. Alguna de ellas te va salir por un ojo de la cara. |
|
|
 |
|