| Autor |
Mensaje |
lui_lui Nuevo
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 3:19 pm Asunto: aprender un poquito... |
|
|
Hola amigos, aqui uno nuevo en el foro y jugando hace bien poco... ya he escuchado eso de que aprender se aprende jugando, pero como quiero tomarme esto un poco en serio y no fiarme solo de mi "intuición", quería que me indicaseis con qué métodos didácticos podría hacerme (preferentemente en formato libro) para tener unos mínimos conocimientos de base para progresar adecuadamente. He buscado en Internet y he encontrado alguna teoría física que mentes simples como la mía no llegan a asimilar, ya que lo que busco es algo accesible y de un nivel sencillo. Os agradecería cualquier indicación o cualquier tipo de consejo... gracias.
... por cierto que es el pool lo que me ha "enganchado"... |
|
|
 |
Ricardo Bermejo ++

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 4:36 pm Asunto: |
|
|
EL LIBRO MÁS PRÁCTICO DE POOL ( QUE NO EL MEJOR ) ES:
"BILLAR AMERICANO- El pool : fundamentos y técnica avanzada de MARC VIAPLANA EDIT. HISPANO EUROPEA"
PARA MI ES EL QUE CON MUCHA DIFERENCIA MEJOR TE VA A EXPLICAR LO QUE EN UN FUTURO QUIERES APRENDER. ES SENCILLISIMO, Y ENTENDERÁS PERFECTAMENTE TODO LO QUE EN EL SE EXPLICA. _________________ www.fbvasociados.com
Ultima edición por Ricardo Bermejo el Jue May 04, 2006 12:18 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Amiek ++

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 51 Ubicación: Monforte de Lemos
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:49 pm Asunto: |
|
|
No te fies mucho de Bermejo, porque si lees ese libro acabaras jugando como él, y hombre el chico no le pega mal pero..................
Pato una adivinanza.... a que no sabes lo que inventaron los Egipcios? |
|
|
 |
Ricardo Bermejo ++

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 11:07 pm Asunto: |
|
|
CREO QUE LO SÉ: ....... LA CERVEZA!!!!!!!!! _________________ www.fbvasociados.com |
|
|
 |
lui_lui Nuevo
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:46 pm Asunto: |
|
|
| Han pasasdo ya unas semanitas desde que me hice con el libro de Marc Viaplana (Gracias Ricardo). Es verdaderamente ameno... aunque aún no haya salido de los primeros capítulos!!. Es lo que andaba buscando y me ha aclarado muchas dudas de las que tenía, así que a ponerlas en práctica... Gracias |
|
|
 |
|