Foros de discusión ExclusiveForo: Foro de Billar Fiolledapool
POOL-BILLIARD FORUM

[Comprar Tacos de Billar] [Links de Billar]
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aviso a navegantes.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Rincon de Soto
Autor Mensaje
Mawer
++

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 5:54 pm    Asunto: Aviso a navegantes. Responder citando

Permiteme Soto que ponga este aviso, ya que es bastante importante.

AVISO A NAVEGANTES: ROBO EN SEMÁFOROS....
CUIDADO ¡OJO con esta trampa!
Este es un aviso para los conductores distraídos.
Un par de tías están asaltando conductores parados en los semáforos .
Suelen situarse en la salida de la C-58.
La primera, con unas tetas impresionantes y un top de reducido
tamaño, se aproxima al coche ofreciéndose para limpiar el parabrisas.
Mientras lo limpia te presenta a otra amiga que está aún mas buena y con
la excusa de que les gustas mucho, te animan a que las montes en el coche y
las lleves a otro sitio más reservado para intimar.

Mientras una empieza a hacerte sexo oral la otra aprovecha que estás
distraído para robarte todo lo que tengas en la guantera y en los asientos.

¡CUIDADO!: Son muy
peligrosas y están muy bien organizadas.
A mi ya me han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el
lunes y 1 el domingo.
El sábado no me robaron porque no las encontré.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sotopool
Trick-shot

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 8:58 pm    Asunto: Responder citando

joder pues ya estube buscando ese semaforo y..... no están.jejejej

este apartado es para todos, simplemente se le cambio el nombre pq era yo el que metia aqui historias, y meteré mas cuando me pase la regla
Mawer
++

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 10:29 am    Asunto: Responder citando

Esta noticia se está repartiendo a todos los lugares de trabajo del mundo. Esto es serio, por favor, ¡¡¡¡¡ apoya !!!!!!

Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en potencia), se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital el ver a una mujer desnuda que no sea la suya. Por esta razón, apelamos para que el próximo viernes, a las diecisiete horas, todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (en bancos, oficinas públicas, empresas privadas, comercios, etc.) y que todos los hombres corran detrás de ellas
con una cerveza en la mano.

Esto nos ayudará a detectar a los terroristas que existen entre nosotros a fin de capturarlos y deportarlos. Aquellos hombres que pusieran cara de asco, deberán ser apresados de inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar a los maricones de los verdaderos terroristas.

El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha contra el terrorismo.

Esperamos la contribución de todos.

POR FAVOR HAZLO CIRCULAR:
ES UNA NECESIDAD URGENTE PARA RESGUARDAR LA PAZ DEL MUNDO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sotopool
Trick-shot

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 12:12 am    Asunto: Teoria del kilometraje Responder citando

Los científicos han determinado que el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos, el promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones: Puesto que el pene tiene un promedio de 15 cm. en erección significa que a la mujer le introducen 3.600 cm., o sea 36 metros de pene por relación sexual.Generalmente las mujeres hacen el amor (con suerte) 3 veces por semana y como el año tiene 52 semanas, esto significa que en resumen, reciben 5.885 metros de pene anualmente, o lo que es igual, casi 6 Km.. por año, o sea 1/2 Km. por mes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Rincon de Soto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1