sotopool Trick-shot

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 247 Ubicación: Monforte de Lemos(Lugo)
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 2:38 pm Asunto: Menudo Pais(hecho veridico) |
|
|
Esta mañan despues de salir de la consulta del dentista y despues de sufrir una de las facturas de este colectivo me dispuse a entrar en una copisteria con un libro de 30 euracos. Yo iba pensando en mis rollos de los 150 euracos que me acababa de dejar en el anteriorente comentado colectivo pirata y me atiende una señorita muy amablemente.
señorita x: hola
yo: buenas, queria fotocopiar y encarpetar este libro
s:mira....copiar libros está prohibido
yo: que me estas contando....(con cara de "esta tipa es gilipollas")
s: es que por el tema de autores, sgae.....
yo: bueno, que se le va hacer, ya encontaré donde no tengan reparos morales y esas cosas...venga chao pescao
s: chao
Reflexion:
este mundo se ha vuelto gilipollas!!! vamos a ver, por que le llaman "copisteria" cuando en realidad quieren decir: "te imprimimos tu dni en un papel"!!!!!
Rollos morales hoy en dia los hay por todas partes, todo parece que es malo pero....acaso no se copian cd,s no se descargan movidas de internet, no se plagian unos autores de otros, hasta en la tele unos inventan la operacion triunfo y otros vienen con el factor x
Si no quieres fotocopiar libros no montes una copisteria al igual que si no quieres que la peña se muera por cancer de pulmon no montes un estanco!!! Dentro de poco solo nos podremos follar a virgenes pq si no la exclusividad de la pava a la que le vas a meter el pito, la tendrá el tio que se la folló por primera vez....
Pues hasta aqui nada más por hoy, seguiré dandole al tarro un poco a ver si encuentro la solucion a esta historia.
un saludo y perdonad por mi ira. _________________ http://fiolledapool.tk |
|