| Autor |
Mensaje |
Conesa ++
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 4:23 pm Asunto: Duda sobre los tacos en general y las flechas (buscavidas) |
|
|
En el post "¿Que taco tienes?" hablan y aclaran sobre que son los buscavidas y a mi me genera otra duda, ehm entonces lo que realmente importa es la flecha?
Porque yo acabo de comprarme un taco "Stargate, andromeda"(90€)(http://novoparts.hu/catalog/product_info.php?cPath=22_29_38&products_id=1601) porque soy un simple principiante al que le gustaria mejorar y al que no le gusta coger los tacos hechos polvo.
Asi siempre tengo uno igual, normalito y puedo jugar como se.
Pero claro, la flecha la veo algo gruesa, entonces, viendo el ejemplo del buscavidas, le puedo comprar una buena flecha?¿la maza es solo de adorno y tal vez distintas por el agarre?
Supongo que si mejoro y este taco se me queda pequeño, no me comprare solo la flecha, sino uno mejor.
Pero me gustaria saber si a mi taco, le compro una buena flecha, tendria un taco mas decente?
Gracias y feliz 2008 |
|
|
 |
Kill3rstOrm ++
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
| Efectivamente lo q importa es la flecha. Si compras una flecha para ese taco tienes q tener en cuenta el cierre q lleva la maza para elegir uno q le valga. |
|
|
 |
Conesa ++
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, eso quiere decir que por mazas puedes comprarte la que mas te guste por tacto, peso y vistosidad, pero no porque sea de una cosa u otra es mejor.
Lo que realmente importa es la flecha, hhmmm.
PD:hombre, yo realmente no soy consciente de que taco es mejor y que es peor. Como he leido en muchos comentarios del Dr Cue, tienes que probar muchisimos tacos con muchisimas suelas y acabar con el que mas te guste.
Yo por ejemplo no tengo ese lujo de probarlos todos.Ayer 6 de enero, el del local del billar me dejo un custom predator tal y cual de 1200 euros para que me echase unas partidas y la unica diferencia que note con el mio es que la maza al igual que la flecha eras mas finos.
Todavia me queda mucho que aprender, y ya cuando aprenda a apreciar lo que es un taco bueno y lo que es uno no tan bueno, vea que suelas son mejores etc, si realmente sigo con esto me comprare uno mejor.
Pero no tengo dinero como para comprarme muchos y probarlos, tmp tengo muchos amigos que tengan tacos y demas.
Dentro de unos meses sera, ehhh pues tengo 350 euros, que me pillo, y ya pedire opinion por aqui,eso si, yo paso de que sea tipo buscavidas, yo quiero uno guapo guapo, ejjeje que me encante,que sea un taco que me guste hasta el amortiguador xDD.
Un saludo gente |
|
|
 |
netro Nuevo
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
La maza si que influye hasta cierto punto.
En un buen taco (no uno caro) como puede ser un Viking, Meucci, Joss, etc la maza no influye, es decir, jugarás igual con el modelo más asequible, que suele ser el buscavidas, que con el más elaborado y caro. Pero al hablar de otros tacos puede influir si el peso no está bien compensado.
Por supuesto que si a tu taco le metes una flecha mejor tendrás un mejor taco, pro tienes que pensar hasta que punto te compensa. Una 314 o una Z te puede costar entre 200 y 250€, aproximadamente y por ese precio puedes conseguir un buen taco.
1 saludo |
|
|
 |
Conesa ++
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 12:05 am Asunto: |
|
|
Aunque nunca he visto ninguna de esas dos flechas, he oido mucho hablar de ellas, parece que todo el mundo se pone esas, y al parecer van bien jeje.
Pero claro esque tampoco se qué hacer.
Ahora mismo no estoy descontento con mi taco, debido a mi escaso presupuesto, pero mas adelante, si consigo ahorrar unos 300 euros o asi, me compro un taco mejor? o me compro una flecha tipo Z o 314, para mi taco y ya comprare otro taco que vaya a juego con la flecha?
Aunque ciertamente lo mas idóneo seria comprar un taco nuevo y ya luego meterle esa flecha, pero no se porque, lo veo un pastón.
No hay tacos guapos que lleven esas flechas de serie?
Yo solo se, que si me compro otro, no me comprare otro cualquiera, me comprare otro que me llame muchisimo la atención, que para mi sea realmente vistoso. Tampoco he dicho que me quiera comprar un custom si son verdaderamente caros( aunque yo soy algo caprichoso y si tengo pasta me lo compraria jejej)
Si me podeis decir alguna pagina que lleven esa flecha de serie o cuanto valdria un custom y que le pongan esa flecha ellos a juego me hariais un gran favor.
Pd:ya que mi taco es malillo, puedo abrir con el? Esque claro, como nunca he tenido uno, me da palo abrir con el, pero es muy resistente, y la suela es dura.( creo que tiene bastante buen agarre, pues aunque no sepa realizar bien los efectos, con los retrocesos me recorro mesa y media ejej)
Un saludo |
|
|
 |
netro Nuevo
|
|
|
 |
Conesa ++
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
Jejeje ese es el problema, que no tengo de quien probar, en el local al que voy todavia no me he hecho amigo de gente, solo alucino verlos jugar.(el camarero del local me dejo su taco xD pero claro, todavia no se buscarle las cosas buenas o malas)
Otra cosilla, para aprender con los efectos y tal, ehmm, que tipo de suela he de comprarle? he pensado una brunswick de 11 euros porque la moori de 27 no me llama mucho la atencion jejej aunque sean las mejores....
Pero dura, semi o blanda? por ahora intentare practicar con la que tengo.
PD: Soy de Almeria y juego en el Masterpool de alli, en mesas de 9 pies( en mesas de bares hago virguerias pero las de 9 pies parecen campos de futbol ejje)
Un saludo |
|
|
 |
Kill3rstOrm ++
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 12:46 am Asunto: |
|
|
Hola, yo soy de El Ejido (Almeria), juego en una liga entre equipos de cafeterias. A veces voy a una sala llamada laberinto, he estado en masterpool, esta muy bien, pero me pilla muy lejos.
La suela es una loteria, yo no he probado la de 27 pero la brunswich si q la he tenido y me ha ido bien, la mia fue blanda.
Es una loteria te puede salir buena o no gustarte, casi siempre se vuelven duras de jugar.
Yo quiero cambiarla por una bruswich por q voy a vender el taco y se me ha roto, pero me gustaria probar la moori algun dia.
Seguro q alguien nos puede aclara si es cierto q van tan bien. |
|
|
 |
Conesa ++
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 2:29 am Asunto: |
|
|
Que taco tienes y por cuanto lo vendeS? Esta en buen estado? A lo mejor he hecho una tonteria al comprarme uno nuevo, a lo mejor uno de segunda mano aunque sea eso, de segunda mano, me venga de perlas.
Te comento que si esta mas o menos bien y solo lo vendes porque quieres uno mejor podria interesarme.
Ya digo que soy un poco paquete en las mesas grandes, pero me gustan cada vez mas.
Comentame como es tu taco, tal vez pueda ser util.
Un saludo gente |
|
|
 |
sotopool Trick-shot

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 247 Ubicación: Monforte de Lemos(Lugo)
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 3:48 am Asunto: |
|
|
yo probé las moori y no creo que merezca la pena pillarlas, bueno a mi personalmente no.
estoy acostumbrado a suelas muy duras, que por lo tanto no se me deforman ni nada de eso y con la moori siempre hay que retocarla.
es una fugaz experiencia con ella pero no me gustó.
prefiero la triangle o la lepro de toda la vida _________________ http://fiolledapool.tk |
|
|
 |
Conesa ++
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 10:17 am Asunto: |
|
|
Es bueno saberlo, gracias sotopool.
La verdad esque no se si sabria sacarle rendimiento a una suela de 30 euros, y se que menos aun ahora que estoy empezando a cojer tacos que no sean los de los bares.
Gracias nos vemos!! |
|
|
 |
Kill3rstOrm ++
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
Hola, el taco q yo estoy usando es un cuetec de 150 €, me costo muy barato por comprar mas cosas en ebay, el tipo se enrrollo y me lo dejo en 80, lo tenia puesto en 100 pero tenia la opcion hacer oferta, activa.
Si quieres te doy la direccion de el tipo de ebay q me lo vendio y si te interesa le haces una oferta.
El mio esta en perfecto estado, la punta se la voy a cambiar por una brunswich ya q la q tenia se ha chafado un poco. Creo q lo puedo vender por lo mismo q me costo. Probare suerte. Te aconsejo q te des una vuelta por ebay q hay muchos q estan muy bien, eso si, si el vendedor es de confianza mejor. Si tienes suerte y te gusta el taco puede q te salga por 87€ con los gastos de envio. |
|
|
 |
|