Foros de discusión ExclusiveForo: Foro de Billar Fiolledapool
POOL-BILLIARD FORUM

[Comprar Tacos de Billar] [Links de Billar]
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Buscando material para aprender

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar
Autor Mensaje
Conesa
++

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 2:47 am    Asunto: Buscando material para aprender Responder citando

Ya se que donde mejor se aprende es jugando y viendo en el local a los mejores, pero tengo ganas de ver cosas como las de esta pag http://www.engr.colostate.edu/~dga/pool/ en el que te enseñan como hacer cada cosa, el movimiento de las bolas, con la regla de los 90ºgrados y demas, para ver como actuan las bolas, etc.

Esa pagina es perfecta, pero claro, me gustaria si sabeis de alguna pagina con videos o por lo menos con lecciones pero en español.

Ahora que me he comprao un taco y puedo por lo menos practicar los puentes.

Y ya que hablamos de puentes, teneis fotografias de puentes? yo realmente solo se hacer el puente abierto, y mas o menos se colocarme el "O sullivan" pero tengo menos vista del taco y me genera algo de imprecision.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1