Foros de discusión ExclusiveForo: Foro de Billar Fiolledapool
POOL-BILLIARD FORUM

[Comprar Tacos de Billar] [Links de Billar]
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Daryl Peach campeón del mundo de pool

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar
Autor Mensaje
David Castro
++

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 9:33 am    Asunto: Daryl Peach campeón del mundo de pool Responder citando

El nuevo campeón del mundo Daryl Peach ha admitido que siempre había soñado con ganar el premio más grande del mundo del pool.

Peach, inglés de 35 años, alzó el trofeo y se llevó los 100.000 dólares con los que está dotado el premio, tras la victoria por 17-15 frente al filipino Roberto Gómez en una de las mejores finales de todos los tiempos.

También se ha convertido en el primer jugador de Inglaterra que conquista el Campeonato del Mundo de Pool, tras su memorable victoria ante las más de 3.000 personas que se dieron cita en el Coliseo Araneta, en Manila.

"Nunca piensas realmente que vas a ganar el Campeonato del Mundo", dijo Peach.

"Siempre he soñado con este momento, pero cuando se hace realidad sólo piensas en coger el trofeo con las dos manos, tal y como hice"

"Fue el partido más emocionante en el que he participado. Al final de todo podía pensar y disparar a la vez".

"Todavía no he sido capaz de asimilarlo, es algo increíble. Probablemente no dormiré en el avión de regreso a Inglaterra."

"No he sido el jugador más capacitado de todos, y hay jugadores con más talento que yo, pero he utilizado mi cabeza para intentar enfocarme en lo que tenía que hacer."

"En este juego te tienes que tomar las cosas con filosofía. Puedes jugar de una forma brillante y perder. He luchado en todo el torneo con mis dos pilares básicos, mi gran fuerza mental y mi gran deseo de conseguir la victoria final"

Peach comenzó de una forma desastrosa el torneo, perdiendo 9-1 contra el jugador serbio Matjaz Ercul, un desconocido en el circuito. De esta forma Peach se colocó a una sóla derrota para ser eliminado.

Pero Peach, que actualmente ostenta la segunda plaza en el ranking europeo, jugó bien las siguientes partidas, en las que pudo con Rodolfo Luat (Filipinas) y Dharminder Singh Lilly (India), consiguiendo de esta forma el acceso a la siguiente fase.

Luego eliminó al campeón de 2005 Ronnie Alcano (Filipinas), Lee Kun-fang (Taipei) y Harald Stolka (Alemania) antes de llegar al que fue probablemente su mejor partido en el torneo y que le sirvió para eliminar al favorito según todas las apuestas Francisco Bustamante, en un partido que levantó muchas controversias.

Una victoria rutinaria contra el húngaro Vilmos Foldes dio a Peach una plaza en la final, en la cual de nuevo se enfrentaría a un jugador muy popular que jugaba en casa.

Peach añadió: "Probablemente ha sido mi peor partido en el campeonato. La presión sobre los dos ha sido inmensa."

"La atmósfera me afectó, si dijera que no estaría mintiendo."

"Gomez jugó a un altísimo nivel a pesar de la presión de jugar en casa."

"Los filipinos confiaban en que su representante ganaría. Yo tenía mucho que demostrar y creo que lo logré"

"Roberto puede ser campeón. Hasta la final ha jugado el mejor pool, seguido de cerca por mí, pero yo he sigo segundo"

"Fue un buen contrincante en la final, pero falló justo en los momentos finales por la gran presión que estaba soportando."

El inglés demostró su humor al terminar el torneo: "Con el dinero que he ganado compraré algo de pelo!!"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1