| Autor |
Mensaje |
ronnie_bcn Nuevo
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 10:57 pm Asunto: duda taco de pool |
|
|
Tengo pensado comprarme un taco y tengo dudas entre estos:
McDermott M6-7B Crimson Tide
Joss 07-13
Predator 5K1 - 314²
Predator SP8RW - 314²
Predator 5K1 - Z²
Predator SP8RW - Z²
Los tacos predator con flecha z2 son unos 15 euros mas caros. Que opinais de esta flecha que es un mm mas estrecha? He leido que hubo una partida defectuosa y no las tengo todas conmigo de que me vaya a tocar una a mi. Todos los tacos me salen aproximadamente al mismo precio.
Un saludo a todo el foro. |
|
|
 |
dreomo ++

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:14 pm Asunto: |
|
|
Hola, por mi experiencia e tenido un predator sp4rw, y si era majo pero nada del otro mundo, lo vendi y me pille un mcdermott m7-9a, con una flecha extra I2 y la verdad me parece mucho mejor tanto el tacto como la flecha, vamos todo en general, la verdad es que e seguido los concejos de DR_CUE, ten en cuenta que el predator lo puedes comprar MUY ECONOMICO si lo compras en china, puesto que los fabrican alli, ademas como ya sabes te pueden venir malos, pero bueno que puedes esperar de los chino, te daria un consejo, comprate un joss o un mcdermott, yo tengo pensado comprarme un buscavidas, muy majo de un frabricante americano bueno es una chica, pero son sensacionales te doy el link para que los veas, fijate sobretodo en sus flejas acojonantes....
http://www.annieosproshop.com/khxc/index.php/app/ccp0/ns/splash/sid/8ektnh16v6aq224u9a8hx4120he6s3a0
bueno espero que te sirva de algo,
un saludo |
|
|
 |
dreomo ++

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
| A y lo de la flecha antes jugaba con la 314-2, ahora con la I2 que es un poco mas fina, y bueno te acostumbras y noto mejor juego. |
|
|
 |
|