Foros de discusión ExclusiveForo: Foro de Billar Fiolledapool
POOL-BILLIARD FORUM

[Comprar Tacos de Billar] [Links de Billar]
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alguien me puede ayudar......

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar
Autor Mensaje
palito
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 6:11 pm    Asunto: Alguien me puede ayudar...... Responder citando

Hola a todos....

Me gustaria que me achaseis una mano.Es que tengo la suerte de tener una novia que de tanto verme jugar en vez de cansarse de mi se esta empezando a aficionar al billar y para el año quiere federarse y empezar a jugar en tercera.El problema que tengo es que queria regalarle su primer taco,pero ella me dijo que un dia mirarndo en internet vio uno que era todo negro,es decir maza y flecha negras, y que le gusto muchisimo todo negro.Mire en mil paginas pero no doy encontrado un palo con la flecha negra y queria saber si alguien me podia dar una direccion de internet o el nobre de alguna tienda donde poder conseguir uno,lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias y saludos para todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mawer
++

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que te refieres a algo parecido a esto:

http://www.fivestarbilliards.com/Merchant2/merchant.mvc?store_code=F&screen=PROD&product_code=3100

http://www.pooldawg.com/product/budweiser-black-with-crown-pool-cue-stick

Pero la verdad es que mucho mas no puedo ayudarte, pero contacta con fiolledapool que el si debe saber de esto.
palito
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracais Mawer, ya los vi pero de todas formas haber si fiolledapool me dice algo.De todas formas muchisimas gracias.
8ballmaster
Nuevo

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 7:27 pm    Asunto: Responder citando

dos opciones se me ocurren:

un BCE con la flecha de titanio/grafito o un CUETEC de flecha de fibra que sea todo negro (los he visto todos rojos y ahora mismo no se si hay negro). Eso sí, ambos tacos, tanto maza como flecha serían totalmente negros.
Fiolledapool
Bola8

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 12:48 am    Asunto: Responder citando

Pues sinceramente, no te voy a recomendar ninguno, y te explico : vas a tirar el dinero, intenta quitarselo de la cabeza enseñandole otros tacos tan o mas bonitos que ese para su gusto. Te digo esto pq ya te estoy viendo comprardole dentro de X tiempo otro taco y doble gasto , Esos tacos van muy bien para romper pero para jugar y mas para una persona que esta empezando no es lo más recomendable.

Si sigue en sus trece poq lo que dice aqui 8ballmaster un bce, a buen precio en el corte ingles o un cuetec pero esos ya se suben bastante de precio. Luego hay una gama de excalibur que tb tienen un modelo monocolor en negro (maza y flecha). Pero ya te digo que mejor que se lo quites de la cabeza, es tirar el dinero.

Vete a www.budgetcues.com y en la sección de Economy Pool Cues encontraras tacos a buen precio, decentes y bonitos que para un principiante van pero que muy bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
palito
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:56 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la pagina Fiolledapool,ya la conocia pero muchas gracias de todas formas.Al final deciros que se salio con la suya jeje...Y ahora tiene un precioso taco todo negro,a mi personalmente no me gusta pero a ella le encanta,asi que....Al final lo encontre en ebay y me costo 75 eurillos,no es ninguna marca conocida,ahora no la recuerdo pero no es conocida,pero a ella le encanta y lo jodido es que el dia que lo estreno me gano y bien ganado jeje...De todas formas muchas gracias a todos por echarme una mano.Saludos
TITAN POOL
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 2:13 am    Asunto: Responder citando

Creo que por lo que dices ya es tarde pero un dia mirando paginas encontre esto que mas o menos era lo que querias,no?Echale un ojo de todas formas y una pena que lo encontrase tan tarde.

Bueno cuidate y nos vemos.

http://www.askabilliards.com/product_info.php?cPath=55&products_id=214
DR_CUE
++

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 5:43 pm    Asunto: Responder citando

LOS TACOS CON LA FLECHA DE COLOR
POR UN LADO SUELEN SER UNA MIERDA
Y POR OTRO EL COLOR SE TERMINA POR IR A CAUSA DEL ROZAMIENTO CON LA MANO
POR LO QUE TERMINAN A MANCAS BLANCAS Y DE COLOR Y ENTONCES SI QUE QUEDAN FEISIMOS.
LO NORMAL ES QUE SE TERMINE POR QUITAR TODO LA PINTURA Y DEJARLOS A MADERA VIVA( O LO QUE LLEVE POR DEBAJO DE LA PINTURA) PORQUE SINO MOLESTAN A LA VISTA.

MOLESTAN MICHISIMO MIENTRAS JUEGAS, Y MOLESTAN MIENTRAS NO JUEGAS PORQUE LOS TACOS QUEDAN FEISIMOS.

QUE CONSTE QUE LA PRINCIPAL RAZON POR LA QUE NO SE DEBE COMPRAR UN TACO CON LA FLECHA PINTADA, ES PORQUE NO VES LA VETA DE LA MADERA Y LO NORMAL ES QYE TE ESTEAN VENDIENDO LA PEOR FLECHA DEL MUNDO, CON LAS VETAS TODAS TORCIDAS Y NUDOS...
PERO COMO NO SE VEN TE LO EMPLUMAN Y SE QUEDAN TAN CONTENTOS...
Y DIGO MADERA REFIRIENDOME A QUE LLEVAN MAPLE. PORQUE NORMALMENTE LE ENCHUFAN CUALQUIER OTRO TIPO DE MADERA SUPERCUTRE O AUN PEOR,,, UN MATERIAL SINTETICO.

LO DICHO
FLECHAS PINTADAS NO GRACIAS
HAY QUE VER LO QUE SE COMPRA QUE UN TACO VALE POR LA FLECHA Y LUEGO TE DAN GATO POR LIEBRE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1