| Autor |
Mensaje |
PrInC3 Nuevo

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 12:10 pm Asunto: palo kruger |
|
|
ola me gustaria saber donde puesdo encontrar el palo marca KRUGER e visto pag y no lo e encontrado por favor me gustaria q me ayudaseis y si no es posible tb me gustaria cual es el palo calidad precio, yo estoy buscando un palo entre 100 y 200 euros ya se q no es mucho pero yo tengo un nivel medio gracias  |
|
|
 |
PrInC3 Nuevo

|
|
|
 |
honkytonkpool Nuevo
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 8:11 pm Asunto: hola... |
|
|
hola princ3...
espero llegar a tiempo para avisarte...
cuando te compres un taco, no mires solo que sea bonito a la vista, ya que los colores bonitos no ganan partidas. antes que nada, un taco tiene que ser bueno, y para eso, lo mas imprescindible es que este recto.
si quieres un taco "S", adelante, comprate el kruger... pero si quieres un taco recto para siempre... mejor busca otras opciones dentro de tu presupuesto... es un consejo!!
Meucci, Longoni, Viking, Falcon o Bear son buenas opciones...
un saludo!! |
|
|
 |
PrInC3 Nuevo

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 12:24 am Asunto: |
|
|
gracias por la opinion pero llegaste tarde me compre un kruger y ahora estoy viendo taco de saque y salto y estoy pensado en cojer un fury q tiene un colega y esta chulisimo tb me gustaria cojer un predator pero los predator salen caros pero bueno esta por cierto LOS TACOS KRUGER PARA MI SON UNA PASADA son normalitos pero me encanta pq le das la cantidas justa de efecto de corrido etc etc bueno un amigo de Merida para servirles  |
|
|
 |
Mawer ++

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo este Kruger http://www.bbbilliards.co.uk/cuebutts/cue196.gif , y la verdad es no he tenido ningun tipo de problema con el, fue un regalo que me hicieron, y con lo que costó (515€) solo faltaría que saliese malo. Conozco a más gente que tiene Kruger y aun no han protestado, por lo que yo sé no suelen ser "S". Pero tambien dependerá del trato que le des para que eso ocurra. Ya digo, que en dos años que lo tengo aun no tuve ningun problema, pero quien sabe mas adelante.
Saludos. _________________ Cuanto mas entreno, mas suerte tengo.
Nunca es demasiado tarde para que seas lo que podrías haber sido. |
|
|
 |
honkytonkpool Nuevo
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 11:22 am Asunto: |
|
|
me alegro que no hayais tenido ningun problema con vuestros kruger, y espero que nunca lo tengais...
ademas, no quiero decir que todos los kruger salgan malos, sino que, debido a los materiales con los que trabajan, es mas probable que un kruger acabe siendo como una "S", que no un meucci, un longoni, un viking, un mc dermott, falcon, bear o predator... por ejemplo.
515 euros en un kruger?? si fue un regalo... bienvenido sea!! pero yo no me gasto ese dinero en ese taco... hay falcon en ese precio... meucci muy buenos... si quieres algo que no sea muy habitual por aqui... tienes pechauer, que son muy buenos, tienen unos acabados de p... madre, y son muy muy fiables... hasta predator tienes por ese dinero...
pero bueno. no se trata de criticar el taco de nadie. cada uno juega con lo que mejor le venga, o le permita el bolsillo...
yo de momento estoy muy contento con mi audrick... aunque siempre me pica el gusanillo de comprarme otro taco... me encanta un predator diseñado y firmado por pechauer ( y yo no soy un loco de los predator... pero ese es la leche!!!). aunque mi sueño es poder llegar a comprarme un mc worter... si nunca los habeis visto... entrad en su pagina y alucinad!!! lo malo es que arrancan en 4 ó 5 mil dolares, de ahi para arriba... con lo que de momento se quedan muy lejos de mi alcance...
bueno, espero que ganeis muchas partidas con vuestros kruger... y que algun dia nos crucemos en la mesa... un saludo desde cadiz!! |
|
|
 |
PrInC3 Nuevo

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
| a ver yo con este e tenido 2 tacos de la misma marca y el 1 me lo robaron iva como la seda me encantaba y por eso me decidi comprarme uno iwal.eso de q se pone como una S no lo se yo cualquier taco aunque sea muyy bueno suelen acer como una S eso si lo cuidadas mucho y trates bien y lo pongas en un taquera buena no se te doblara en la vida amos eso creo ahora como dije en el anterior estoy buscando uno de salto y saque a ver si algunos me podeis ayudar aunque creo q a lo mejor ire a por un kruger y si no a un fury o predator |
|
|
 |
Mawer ++

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 5:08 pm Asunto: |
|
|
Si, tienes razon que es mucho dinero para mi Kruger, pero como he dicho ha sido un regalo y para mi eso ya no tiene ni precio.
Pero vamos que yo no pagaría ni por mi Kruger ni por otra marca tanto dinero, porque ya me parecen muy caros ...... pero eso es ya tema personal.
Con respecto al taco de saltos y de romper, yo me he comprado uno bastante barato y tiene por aqui mucho exito. Te aconsejo que hables con fiolledapool, el te podra informar mejor.
Saludos. _________________ Cuanto mas entreno, mas suerte tengo.
Nunca es demasiado tarde para que seas lo que podrías haber sido. |
|
|
 |
honkytonkpool Nuevo
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 9:22 am Asunto: |
|
|
hola otra vez...
la verdad es que los tacos sí, estan muy caros.
por ejemplo, pagar 500 euros por un taco todo negro, por muy predator que sea... no se... yo no lo haria...
yo prefiero buscar algo que sea bueno, pero que al mismo tiempo, me guste a la vista (aunque si tengo que elegir, prefiero uno bueno y feo, antes que uno bonito y malo!!).
yo no digo que los kruger vayan mal. yo jugue con el de david alcaide, y con el de carlos cabello en su dia... y no iban nada mal. lo que digo es que tienen mas tendencia a doblarse que otros tacos. pero eso no quiere decir que se vayan a doblar seguro!!
en cuanto a taco de saque y salto, yo tengo un classic dybior (segunda marca de bear). para sacar es un cañon, un autentico cañon!!!, y para saltar... pues como casi todos los jump & break... segun le venga en gana... la zapata es muy muy... pero muy dura, y la flecha responde bien. yo se lo aconseje a un amigo, lo compro, y al tiempo dejo el billar y me lo dio a mi. estoy muy bien con mi classic...
pero hay un nuevo taco en el mercado, que es la leche, y no es excesivamente caro. se llama MYTHUS, es un taco aleman, y como todo lo que hacen los alemanse... es duro, robusto y de calidad...
lo publican con la foto de ralf souquett, xq el taco es igual (creo que incluso es la misma fabrica), que los sledgehammer americanos.
el mythus traeflecha de 14mm, virola de kevlar, rosca metal-madera... y la verdad es que es un misil!! y a la hora de saltar, es como un taco de salto... te da lo que le pidas!! su precio son 131€, y si no me equivoco, en ebay lo podeis encontrar aun...
por cierto, si quieres un taco de saque y salto... olvida el predator... que solo es de saque!!!
aqui, en chiclana de la frontera, en un club (el coliseo), venden tacos de salto desde 35 euros... POR FIN ALGO BARATO!!! jeje...
bueno... me voy a hacer algo productivo, que ya es hora!!
un saludo, y nos veos en la mesa... |
|
|
 |
honkytonkpool Nuevo
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 9:34 am Asunto: |
|
|
por cierto... no quiero parecer negativo... pero me han hablado mal de los fury jump- break...
a mi me gustaban, pero me dijeron que no malgaste el dinero...!!
tal vez fue uno, o una partida de tacos que salio mala... ya que los fury no van mal en relacion calidad-precio, pero... tengo ese dato, y yo antes de comprar, suelo tener en cuenta las opiniones de los que me rodean y tienen idea de lo que hablan...
bueno, que me enrollo de nuevo... que me piro!!!
'ta luego!! |
|
|
 |
|