Foros de discusión ExclusiveForo: Foro de Billar Fiolledapool
POOL-BILLIARD FORUM

[Comprar Tacos de Billar] [Links de Billar]
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Suela de Flecha???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar
Autor Mensaje
dreomo
++

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 8:01 pm    Asunto: Suela de Flecha??? Responder citando

Hola tengo una flecha predator Z-2, y la suela esta un poco mal debido al uso, mi pregunta es que tipo de suela debo colocar? si una moori o sniper, y de que dureza? puesto que la que tenia era una everest pero no se nada mas, tambien algun cosejo para cambiarlas...
gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CarlosRodriguez
++

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 1:33 pm    Asunto: Responder citando

La suela depende de los gustos de cada uno. La moori la tienes en dura, media y blanda y la sniper solo en dura. Yo te recomendaria una moori de dureza media. Y para ponerlas, si no tienes expieriencia lo mejor es q busques a alguien. No es q sea excesivamente dificil pero hace falta algo de practica para ponerlas bien y no dañar nada la virola. Ademas la Z tiene un diametro de 11.75 y las moori y sniper las fabrican en 14mm por lo q te va a sobrar bastante suela por los lados
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dreomo
++

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 7:12 am    Asunto: Responder citando

vale, gracias ya buscare una persona que tenga experiencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1