Foros de discusión ExclusiveForo: Foro de Billar Fiolledapool
POOL-BILLIARD FORUM

[Comprar Tacos de Billar] [Links de Billar]
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pool en television

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar
Autor Mensaje
Kill3rstOrm
++

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:02 pm    Asunto: Pool en television Responder citando

Hola de nuevo.
Quisiera preguntaros si hay alguna forma de ver los enfrentamientos por television o por internet.
Yo veo mucho el snooker por eurosport pero me gustaria ver bola 9 o bola 8.
Me he bajado algunos videos de el emule, pero siempre estan los mismos y cuesta mucho bajarlos, en el ares apenas hay nada.
Me imagino q debe haber una forma de verlos ya q son retrasmisiones deportivas de canales como espn y no creo q sea ilegal poner los contenidos en internet.
Otra pregunta, si estas federado puedes jugar los campeonatos q se realizan en bares o pubs.
Estoy jugando una liga entre cafeterias y hay 2 equipos que tienen 4 federados y el otro 2, no se las categorias pero al menos 3 seguro de primera. Aparte hay 3 equipos mas q tienen 1 cada equipo, 1 que ha sido campeon de andalucia y otro subcampeon de España. Solo es por saberlo, no voy a quejarme ni nada parecido, pero me interesa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sotopool
Trick-shot

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:17 pm    Asunto: Responder citando

hola, para ver todo tipo de deportes por internet visita rojadirecta.com
en esa pagina ponen enlaces para ver todo tipo de deportes pero tienes que bajarte unos programas de internet para poder verlos.esta semana estan echando snooker y los fines de semana o dias de champions puedes ver cualquier partido gratis y desde tu casita, jejeje

en lo que respecta a jugar torneos de bares o pubs, creo que no hay ninguna norma que lo impide, de hecho para los organizadores cuanta mas gente juegue mejor, más recaudacion. ahora si, como cada uno es libre de hacer lo que quiera lo mismo que te pueden prohibir la entrada en un local tb te pueden prohibir jugar en el local. eso es a gusto del que organiza
Kill3rstOrm
++

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:24 pm    Asunto: Responder citando

He debido confundir algun termino q he leido. Pensaba q no se podia.
Es q con los equipos q tienen 1 vale, les ganamos por poco y tal. Pero con los 2 equipos fuertes no hay h... son burrisimos, es imposible ganar el enfrentamiento, te puedes llevar alguna partida pero no mas.
Gracias voy a probar si encuentro alguna retrasmision de pool, ahora hay un campeonato en las vegas, ya debe de haber empezado.
Un saludo.
Kill3rstOrm
++

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 7:15 am    Asunto: Responder citando

Por si a alguien le interesa me han pasado una pagina con videos q no esta mal, se ven bien.
http://azbtv.com/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1