| Autor |
Mensaje |
Kill3rstOrm ++
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 5:57 pm Asunto: Comprar predator 3.14-2 |
|
|
Hola, estoy pensando en comprar un taco con una 3.14 2.
Voy a cambiar mi cuetec por un predator, se q hay tacos mejores pero asi voy a lo seguro, hablan muy bien de esa flecha.
He tenido 2 tacos un orchid muy barato de 30€, despues un cuetec q me costo 80€ nuevo en ebay, este ultimo lo voy a vender solo tiene 4 meses.
Creo q ya tengo algo de nivel como para saber aprovechar el predator.
He leido en esta pagina q se pueden comprar en china, es eso cierto?
Me podeis dar un link o no esta permitido?
Tambien quisiera q me recomendaseis entre estos tacos:
http://stores.ebay.es/Nielsens-Billiards_Predator-Cues-and-Shafts_Sneaky-Pete-Cues_W0QQcolZ2QQdirZ1QQfsubZ6278859QQftidZ1QQtZkm
El SP 4 u 8, que significa 29" o 30" cual seria mejor?
Mas o menos tengo la idea de comprarme un buscavidas con anillo central para q no se dañe, con una 3,14 2 ya q la Z parece q cuesta adaptarse a ella. Q diferencia hay con anillo silver o solo es decorativo, tambien quiero saber q significa Sneaky Pete,NO WRAP,Steel Joint y tambien W/WRAP.
No quiero gastarme una fortuna en el taco me gustaria q no sobrepasase los 250 con gastos, es posible un buen taco por ese precio?
Cualquier aportacion me es util para informarme.
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro. |
|
|
 |
Fiolledapool Bola8

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 11:49 pm Asunto: |
|
|
hola,
Te veo un poco perdido con el lenguaje jejej Es normal no son palabras que se encuentren facilmente en un diccionario. Te explico:
Sneaky Pete- Buscavidas tacos que por su diseño parece mas un taco de bar que un taco desmontable
NO WRAP- Hace referencia a que no lleva ningún tipo de empuñadura
Steel Joint - Cierre metálico
W/WRAP- Que lleva empuñadura
SP 4 u 8 - Se refiere al número de Espigas (points) que lleva.
29" o 30"- Es la medida de la flecha, en pulgadas, la estandar es la 29" la que lleva la gran mayoria de tacos, la 30" es 2,5 cm mas larga.
Silver- La anilla , simplemente decorativa.
Con ese presupuesto no se como andaras para pillarte uno de estos, yo no te voy aconsejar ninguno, me parece tirar el dinero, sinceramente. Si quieres probar Predator la mejor opción es comprar un taco económico con la Flecha 3.14 de predator asi ahorraras dinero y probaras la flecha que al fin y al cabo es lo importante....
Pero como cada uno hace lo que quiere con su dinero jejej pues de pillar uno pillaria este, al que se aproxima bastante tu presupuesto : http://cgi.ebay.es/Predator-SP4RJL-314-Sneaky-Pete-W-WRAP-Steel-joint_W0QQitemZ280157650118QQihZ018QQcategoryZ75202QQcmdZViewItem
Espero haberte sido de ayuda... |
|
|
 |
Kill3rstOrm ++
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 5:53 pm Asunto: |
|
|
Me has aclarado todo perfectamente, gracias.
El taco del enlace es exactamente lo q busco.
Quisiera preguntarte a q te refieres al decir "Con ese presupuesto no se como andaras para pillarte uno de estos", es poco presupuesto para un predator?
Por el dinero no hay problema, lo q pasa es q yo soy de los q piensan q el taco no influye demasiado, solo un poco en el transcurso de una partida y muy de vez en cuando puede q si sea determinante.
Con mi cuetec no me va mal pero creo q ya debo usar algo mejor, ahora estoy jugando mucho.
Ponerle una flecha predator a mi cuetec no me cuadra, quiero usar el cierre uniloc, ponerla a otro taco economico pues ya tengo q comprarlo, por eso creo q lo mejor es comprarlo de un tiron entero.
Tu me aconsejas uno economico y mas una flecha predator. Por ejemplo?
Un saludo. |
|
|
 |
Fiolledapool Bola8

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
Con lo del presupuesto me refiero a que depende donde lo compres, si es aqui en España los 280 creo no te van a llegar para comprar ese taco, si es a la pagina del link posiblemente 10 euros arriba 10 abajo......Ojo con aduanas¡¡¡
Es buena compra, aunque yo con ese dinero 280-300 compraría este taco + la 3.14 para el: http://budgetcues.com/viking-pool-cue-g23.htm .Tendrias un taco de mejor calidad, la 3.14 y otra flecha más viking que son muy buenas.
Otra opción mas económica seria cualquiera de estos tacos economicos + la 3.14 http://budgetcues.com/players.htm , te gastarias sobre 200
Joer no te quiero dar el coñazo si la compra del predator era tu primera opción no lo dudes , compralo |
|
|
 |
Kill3rstOrm ++
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 5:50 pm Asunto: |
|
|
Mejor calidad, te refieres al acabado, no?
Tengo entendido q la maza da igual, lo q importa es la flecha.
He buscado el taco q me mencionas y no esta nada mal es el g22 el g23 no lo tiene, pero sale mas o menos por lo mismo, 165€ + 135€ de la 314= 300 aprox comprandolo en ebay al americano, todo mas gastos.
Y en la pagina q mencionas sale por 248 dolares q seran 200€ aprox.
No se, me lo pensare, de todas formas tengo q esperar un mes mas hasta q acabe la liga y q venda el cuetec. No voy a comprarlo aun por q estoy acostumbrado a este.
Me tira un poco para atras q se lo esta comprando mucha gente por aki. Es normal es de los mas economicos de predator. Aunque todos por mas de 400€ en el modelo sin tornillo ni empuñadura. Osea lo mas basico.
Y la pagina china q se menciona en otro mensaje, donde se pueden comprar los tacos muy bien de precio?
Por cierto te agradezco mucho q me pongas en duda con el taco. |
|
|
 |
Fiolledapool Bola8

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 6:51 pm Asunto: |
|
|
paginas chinas donde comprar tacos predator ahora no me doi cuenta , creo que no se de ninguna, aveces se ve alguno pero no hai diferencia de precio |
|
|
 |
dreomo ++

|
|
|
 |
Kill3rstOrm ++
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 6:12 pm Asunto: |
|
|
Le echare un vistazo, gracias por la info.
Tienes razon no pareze muy de fiar, es q comprar tan lejos y con esa diferencia tan grande en el idioma es para pensarselo.
Bueno ya vere lo q hago.
Oye por q le teneis tanta mania en este foro a predator?
La 314 creo q es la flecha mas usada. |
|
|
 |
Kill3rstOrm ++
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
En breve tengo pensado comprar el taco.
Rompi la punta de el cuetec haciendo un masse. Se ha quedado un poco chafada por un lado y estoy jugando con los del salon mientras la arreglo.
Mi duda surge por la flecha Z, algunos amigos estan pasando de una 314 a la Z. Yo pensaba q era demasiado pero me han puesto en duda. Dicen q trasmite mas fuerza a la bola y por ello tienes q golpear mas flojo con la ventaja q eso supone al meter menos el brazo.
Q opinais de la flecha Z2?
Otra pregunta, quiero comprar el sp4rj w/wrap osea con lino irlandes q en el link q me pasaste sale por 250€ y el vendedor de ebay nielsen´s billiards no lo tiene, solo sin lino, pero si q tiene el sp8rj con lino q con la 314 se pone en 348€.
Siendo mas o menos el mismo taco con empuñadura y con anillo central y la misma flecha, por q el sp4 vale 100€ menos q el sp8 si la unica diferencia aparente es las 4 espigas q lleva en el dibujo?
La pregunta va destinada a quien quiera responderla no solo a Fiolledapool.
Lo olvidaba, tambien quisiera q me recomendeis una suela aunque creo q voy a ponerle una barata ya q quiero vender el cuetec en breve.
Gracias un saludo. |
|
|
 |
Kill3rstOrm ++
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 5:36 pm Asunto: |
|
|
Lo del taco de 4 espigas esta solucionado, ya esta otra vez en esa tienda de ebay.
Pero aun espero q alguien me aclare estas 2 preguntas:
Que diferencia hay entre el de 4 y el de 8 espigas de los modelos buscavidas
predator para q se diferencien 100 en modelos semejantes con lino y anillo central?
Que diferencias hay entre las flechas 314/2 y Z/2?
Espero respuesta. |
|
|
 |
Fiolledapool Bola8

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
| Kill3rstOrm escribió: |
Siendo mas o menos el mismo taco con empuñadura y con anillo central y la misma flecha, por q el sp4 vale 100€ menos q el sp8 si la unica diferencia aparente es las 4 espigas q lleva en el dibujo?
La pregunta va destinada a quien quiera responderla no solo a Fiolledapool.
Lo olvidaba, tambien quisiera q me recomendeis una suela aunque creo q voy a ponerle una barata ya q quiero vender el cuetec en breve.
Gracias un saludo. |
A mi me parece suficiente razon el llevar 4 espigas mas el que cueste unos 100 euros mas¡¡¡¡ de 4 a 8 espigas y solo 100 euros de diferencia es de risa
Joer tio pero cuando te compras el taco? mira que le das vueltas jejejeje. Yo sigo diciendo ....estas seguro de comprar Predator? En cuanto te sale exactamente? |
|
|
 |
Kill3rstOrm ++
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
Pensaba q habia alguna diferencia, por 100€ mas debería haberla.
No tengo ninguna prisa en comprarlo, cuando pase el mes de enero y mi amigo me diga cual quiere el exactamente para comprarlo juntos.
Me cuesta 266€ con gastos de envio.
Q por q le doy vueltas, pues yo estaba decidido pero despues de leer respuestas como "estas seguro de comprar predator?" q me ponen en duda. Y no se por q no comprar esa marca, si todos hablan tan bien de sus flechas.
Como comprenderas no se compra todos los dias algo a E.E.U.U. |
|
|
 |
Fiolledapool Bola8

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
que no tio no lo dudes, no hagas caso de mi fijacion enfermiza por esa marcajjejje
Los de las espigas es normal, el valor de un taco no se mide solo por las incrustaciones o el tipo de madera utilizada tb se mide por el número de espigas, evidentemente da mas trabajo un taco de 8 que de 4 |
|
|
 |
|