Foros de discusión ExclusiveForo: Foro de Billar Fiolledapool
POOL-BILLIARD FORUM

[Comprar Tacos de Billar] [Links de Billar]
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

taco corto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar
Autor Mensaje
elpelos
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:08 pm    Asunto: taco corto Responder citando

hola, es la primera vez que entro en un foro de billar y leyendo algunos mensajes me doy cuenta, que la gente es bastante seria y profesional al respecto. Dicho esto mi caso es el siguiente, me han regalado un billar y lo tengo en casa , el problema es que tengo espacio pero en algunos sitios no tengo espacio con el taco largo, estoy empezando en esto y no tengo ni idea y me gustaria que alguien me orientase para comprar un palo corto. Me gustaria saber que tengo que mirar a la hora de comprarlo(peso ideal etc...) y donde puedo comprarlo. Supongo que pensareis que lo ideal es comprar uno normal y punto pero necesito uno corto. gracias por adelantado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sotopool
Trick-shot

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 9:37 am    Asunto: Responder citando

pues yo una de dos, o me pillaria un taco de 1 pieza, osea uno de esos como los q hay en todas las salas por ahi tiraos o si no me pillaria un jump break de esos de 3 piezas y cuando te quedase un tiro en la zona esa, pues sacandole la parte de atras, igual ya arreglarias
DR_CUE
++

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:58 pm    Asunto: Responder citando

ESACTAMENTE
LO MEJOR PARA ESOS CASOS ES UN 3 PIEZAS.

ASI A TODO LO NORMAL EN UNA MESA DECENTE ES QUE ESO NO PASE
Y EN LOS LOCALES DONDE HAY UN PUNTO DONDE EL TACO NO ENTRA BIEN, SUELEN TENER UN TACO MAS CORTO.
POR ESAS COSAS NO TE PREOCUPES
YA QUE NO VAS ANDAR POR HAY CON UN TACO MAS CORTO
PILLATE UN BREAK & JUMP Y ASI ZAFAS UN POCO PARA ESOS TIROS
AUNQUE EVIDENTEMENTE NO SERA IGUAL QUE TIRAR CON EL TACO DE JUEGO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1