| Autor |
Mensaje |
elpelos Nuevo
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 11:08 pm Asunto: taco corto |
|
|
| hola, es la primera vez que entro en un foro de billar y leyendo algunos mensajes me doy cuenta, que la gente es bastante seria y profesional al respecto. Dicho esto mi caso es el siguiente, me han regalado un billar y lo tengo en casa , el problema es que tengo espacio pero en algunos sitios no tengo espacio con el taco largo, estoy empezando en esto y no tengo ni idea y me gustaria que alguien me orientase para comprar un palo corto. Me gustaria saber que tengo que mirar a la hora de comprarlo(peso ideal etc...) y donde puedo comprarlo. Supongo que pensareis que lo ideal es comprar uno normal y punto pero necesito uno corto. gracias por adelantado |
|
|
 |
sotopool Trick-shot

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 247 Ubicación: Monforte de Lemos(Lugo)
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 9:37 am Asunto: |
|
|
pues yo una de dos, o me pillaria un taco de 1 pieza, osea uno de esos como los q hay en todas las salas por ahi tiraos o si no me pillaria un jump break de esos de 3 piezas y cuando te quedase un tiro en la zona esa, pues sacandole la parte de atras, igual ya arreglarias _________________ http://fiolledapool.tk |
|
|
 |
DR_CUE ++

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 11:58 pm Asunto: |
|
|
ESACTAMENTE
LO MEJOR PARA ESOS CASOS ES UN 3 PIEZAS.
ASI A TODO LO NORMAL EN UNA MESA DECENTE ES QUE ESO NO PASE
Y EN LOS LOCALES DONDE HAY UN PUNTO DONDE EL TACO NO ENTRA BIEN, SUELEN TENER UN TACO MAS CORTO.
POR ESAS COSAS NO TE PREOCUPES
YA QUE NO VAS ANDAR POR HAY CON UN TACO MAS CORTO
PILLATE UN BREAK & JUMP Y ASI ZAFAS UN POCO PARA ESOS TIROS
AUNQUE EVIDENTEMENTE NO SERA IGUAL QUE TIRAR CON EL TACO DE JUEGO |
|
|
 |
|