Foros de discusión ExclusiveForo: Foro de Billar Fiolledapool
POOL-BILLIARD FORUM

[Comprar Tacos de Billar] [Links de Billar]
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Duda compra mcdermott.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar
Autor Mensaje
dreomo
++

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 4:48 pm    Asunto: Duda compra mcdermott..... Responder citando

Hola de nuevo, he estado apartado del chat un tiempo devido a viajes de trabajo, pero bueno ya estoy de vuelta y se me presentan varias dudas, quiero comentar que tengo un presupuesto de unos 700€ para mi proximo taco, y mis dudas son las siguientes:
* un mcdermott cue of the year M7-9A(que me parece un taco muy bonito, con piel, muy bien elaborado ademas es una edicion de 250unidades)
*un schom el CX 03(al cual le compraria una flecha mas, una mc dermott i2control o una 314)
*un mcdermott M7 2A(que es muy sencillo pero viene con lino, al cual le compraria una fle mas i2 o 314)
*y ahora me encontrado con un taco muy.... cuanto menos curioso es un taco de MIKE SIGEL:
http://cgi.ebay.com/Mike-Sigel-Cue-Custom-Handcrafted-Signature-Pool-Cues_W0QQitemZ200135575442QQihZ010QQcategoryZ21212QQtcZphotoQQcmdZViewItem
pero tampoco tengo referencias del fabricante, tambien le compraria un i2 o 314,

haber si dr.cue o algun jugardor me saca de dudas y me da un buen consejo,,,,

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fiolledapool
Bola8

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 9:36 pm    Asunto: Responder citando

con ese presupuesto yo creo que puedes llegar a algun custom, no lo dudes, la mejor opción y si no te gustan los modelos que ves siempre puedes encargar uno diseñado por ti, luego en este order:

1) Cualquier custom
2) Shon
3) Mcdermott, Viking..........Meucci
.
.
.
.
.
9999999) Predator
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CarlosRodriguez
++

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:50 am    Asunto: Responder citando

1) Algunos custom (como en todo hay gente no muy profesional): Con ese presupuesto y si quieres un taco con un diseño un poco complejo yo te recomendaria un Dale Perry (en eBay los encuentras bastante bien de precio) o un carolina (
http://www.billiardwarehouse.com/cueobsessions/carolina/carolina_custom_cues.htm )
2) Schon
3) Mezz y Pechauer
4) Predator (pero solo los sneaky pete, los unicos q calidad/precio son buenos tacos, y si tienes en mente jugar con la 314-2)
4) Joss, McDermott, Falcon y viking
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dreomo
++

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 7:31 pm    Asunto: Responder citando

bueno, ya que estamos puestos e visto unos tacos cojonudos y unas flechas laminadas de 72capas, me llega de presupuesto,
http://www.annieosproshop.com/khxc/index.php/app/ccp0/ns/display/ref/splash

y una pregunta tal vez mas personal, que seria mejor una 314 o una i2 control, o si alguien a probado una AO-ProPlusShaft....
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1