| Autor |
Mensaje |
dreomo ++

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 4:48 pm Asunto: Duda compra mcdermott..... |
|
|
Hola de nuevo, he estado apartado del chat un tiempo devido a viajes de trabajo, pero bueno ya estoy de vuelta y se me presentan varias dudas, quiero comentar que tengo un presupuesto de unos 700€ para mi proximo taco, y mis dudas son las siguientes:
* un mcdermott cue of the year M7-9A(que me parece un taco muy bonito, con piel, muy bien elaborado ademas es una edicion de 250unidades)
*un schom el CX 03(al cual le compraria una flecha mas, una mc dermott i2control o una 314)
*un mcdermott M7 2A(que es muy sencillo pero viene con lino, al cual le compraria una fle mas i2 o 314)
*y ahora me encontrado con un taco muy.... cuanto menos curioso es un taco de MIKE SIGEL:
http://cgi.ebay.com/Mike-Sigel-Cue-Custom-Handcrafted-Signature-Pool-Cues_W0QQitemZ200135575442QQihZ010QQcategoryZ21212QQtcZphotoQQcmdZViewItem
pero tampoco tengo referencias del fabricante, tambien le compraria un i2 o 314,
haber si dr.cue o algun jugardor me saca de dudas y me da un buen consejo,,,,
gracias |
|
|
 |
Fiolledapool Bola8

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 9:36 pm Asunto: |
|
|
con ese presupuesto yo creo que puedes llegar a algun custom, no lo dudes, la mejor opción y si no te gustan los modelos que ves siempre puedes encargar uno diseñado por ti, luego en este order:
1) Cualquier custom
2) Shon
3) Mcdermott, Viking..........Meucci
.
.
.
.
.
9999999) Predator |
|
|
 |
CarlosRodriguez ++

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 11:50 am Asunto: |
|
|
1) Algunos custom (como en todo hay gente no muy profesional): Con ese presupuesto y si quieres un taco con un diseño un poco complejo yo te recomendaria un Dale Perry (en eBay los encuentras bastante bien de precio) o un carolina (
http://www.billiardwarehouse.com/cueobsessions/carolina/carolina_custom_cues.htm )
2) Schon
3) Mezz y Pechauer
4) Predator (pero solo los sneaky pete, los unicos q calidad/precio son buenos tacos, y si tienes en mente jugar con la 314-2)
4) Joss, McDermott, Falcon y viking |
|
|
 |
dreomo ++

|
|
|
 |
|