| Autor |
Mensaje |
Dave_CR ++
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 10:36 am Asunto: Puente |
|
|
Que puente usais? Tipo O'sullivan usando indice y pulgar como apoyo o el mas usado en el pool que es haciendo un circulo con indice y pulgar teniendo como apoyo al dedo corazon.
Usando los dos no se si son cosas mias pero a la hora de colocacion de bola y efectos resulta mas efectivo el puente circular.
Quisiera que dejeis vuestras opiniones sobre cual os va mejor para hacer efectos y distintos tipos de golpe y si lo que haces con uno no lo podeis hacer con el otro o no teneis los mismos resultados. |
|
|
 |
CarlosRodriguez ++

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 12:03 pm Asunto: |
|
|
Pues depende de la bola en cuestion, pero la teoria dice (y mi experiencia tb) q con el puente abierto ganas en precision (apuntas mejor) a la hora de embocar una bola y con el puente cerrado ganas en control de blanca (puedes forzar mejor a la hora de golpear la blanca ya que te aporta un "extra" de estabilidad).
Puedes "conseguir los mismo resultados" en cualquiera de los dos casos.
Lo normal es q tras experimentar y jugar un tiempo, automaticamente te salgo el tipo de puente mas apropiado y con el q te sientas mas comodo para cada ocasion, aunque siempre hay gente q solo utiliza uno de los dos o practicamente solo uno.
En mi caso he ido evolucionando de jugar preferentemente con el puente cerrado, a hoy en dia, hacerlo con el puente abierto.
Alguien da mas????
Lo |
|
|
 |
sotopool Trick-shot

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 247 Ubicación: Monforte de Lemos(Lugo)
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 3:07 pm Asunto: |
|
|
yo soy de puente abierto en casi todos los tiros.solamente uso el "O´Sullivan" en ocasiones, cuando hay q forzar mucho un efecto o cuando la posicion del tiro no es la mas adecuada para arriesgarte a que se te caiga el taco _________________ http://fiolledapool.tk |
|
|
 |
|