| Autor |
Mensaje |
Dave_CR ++
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 10:18 am Asunto: Remedio al sudor |
|
|
Que haceis para evitar que el sudor os joda una partida y esteis mas pendiente de el o que del taco no deslice que en ganar la partida en si?
Os suda las manos cuando jugais al billar esteis nerviosos o no? El deslizamiento depende del taco o del trato que le des al taco?
Ronnie O'sullivan suda y sin embargo no le veo ningun problema de desliz en su taco. Sin embargo yo o gente que conozco odian que a la larga en una partida el desliz disminuya considerablemente y acabes preocupado en vez de concentrado.
Consejos, experiencias personales y opiniones. Hablemos de este tema. |
|
|
 |
CarlosRodriguez ++

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 12:06 pm Asunto: |
|
|
| Lo mejor: Limpiar en casa el taco antes de jugar (la flecha), lavarse las manos (y secarlas perfectamente) si es posible antes de jugar y por ultimo usar polvos de talco para cuando notes perdida de deslizamiento. |
|
|
 |
sotopool Trick-shot

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 247 Ubicación: Monforte de Lemos(Lugo)
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 3:10 pm Asunto: |
|
|
lo de limpiar el taco es lo mejor pero lo de los polvos de talco depende de cada pe4rsona, a mi no me mola nada andar con el talco a vueltas y por desgracia tb me sudan un huevo las manos, para eso simplemente uso el trapito y si me tengo que secar 50 veces por partida me seco 50 veces.
lo del talco me parece que es como follar con condon _________________ http://fiolledapool.tk |
|
|
 |
|