Foros de discusión ExclusiveForo: Foro de Billar Fiolledapool
POOL-BILLIARD FORUM

[Comprar Tacos de Billar] [Links de Billar]
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sobre 314 o Z

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar
Autor Mensaje
Dave_CR
++

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:31 pm    Asunto: Sobre 314 o Z Responder citando

Hola,

En lo que llevo jugando al billar solo me ha dado por usar un taco de carambola que me regalaron en el 2001 y de momento va bien, pero me gustaria probar cosas nuevas y a ver con que taco juego mejor y hacer lo que yo quiero.

Puede que la proxima semana me compre un taco ya que me he federado y me gustaria empezar con buen pie. Estaba pensando en un Cuetec, pero quisiera que me resolvierais varias dudas que tengo.

La primera duda es sobre las flechas 314 y Z. Ambas le sirven a cualquier taco de pool o estan diseñadas para alguna marca en concreto como Predator? Es decir, tendre problemas al comprarla si acabo decidiendome por el Cuetec o le sirven a cualquier taco?

Y ya que estamos, realmente son las mejores flechas del mercado?

Gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dave_CR
++

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:32 pm    Asunto: Responder citando

AH bueno y no he preguntado que os parece la decision del Cuetec. Creeis que es un buen taco? o me recomendais alguno mejor cuyo presupuesto no supere los 300 euros?
Fiolledapool
Bola8

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 11:24 pm    Asunto: Responder citando

yo no compraría cuetec precisamente por el detalle que si algún dia pretendes ponerle una 3.14 te va salir por un pico....270-290 euros, iria a marcas con rosca más estadarizada como Meucci, Viking.......para esos no tendras problemas y tienes las 3.14 mucho más baratas desde 160 a 200 dependiendo donde la compres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CarlosRodriguez
++

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo te aconsejaria por calidad/precio Joss, Mcdermott o Viking. Si no buscate algo que lleve una rosca mas estandar que la de cuetec pq si no te va a salir la 314 por un ojo...

Las roscas estandar mas comunes(y baratas):
5/16-18 Meucci, Buffalo...
5/16-14 Joss, Schon, Balabushka, Falcon...
3/10-8 Mcdermott...

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DR_CUE
++

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 5:24 pm    Asunto: Responder citando

UN CUETEC NI LOCO
ESO ES TIRAR EL DINERO
SON UNA MIERDA Y SE CAEN A CACHOS ELLOS SOLITOS
DR_CUE
++

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 5:57 pm    Asunto: Responder citando

EN CUANTO A 314 O Z
MI EZPERIENCIA ME DICE QUE LA MAYORIA DEL PERSONAL QE SE PILLA LA Z LA VENDE PORQUE NO SE ACOSTUMBRA A ELLA POR SU FORMA MUY CONICA
PERO SI LEVAS TIEMPO JUGANDO CON TACO DE CARAMBOLA ESO NO ES EL PROBLEMA

YO ASI A TODO NO SE LA ACONSEJO A NADIE PORQUE ES DAMASIADO DELICADA
AUN MAS QUE LA 314 QUE YA ES DECIR EJJEJE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas sobre Billar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1